Se realizó un juicio abreviado. No podrá acercarse al agente víctima del atropello.
El juzgado de Garantías de Gualeguaychú condenó en un juicio abreviado al conductor uruguayo Luciano Pérez Pilón, de 23 años.
La condena es de 10 meses de ejecución condicional, y el conductor deberá realizar un curso de capacitación vial y además tiene prohibido acercarse al agente de Tránsito de Gualeguaychú que sufriera un atropello.
Con la realización del juicio abreviado, automáticamente finalizó la prisión domiciliaria dispuesta para Luciano Pérez Pilón por unos días.
El hecho ocurrió el domingo 1º de septiembre, poco antes de las 8 de la mañana, cuando se realizaba un operativo de control de Tránsito en Doello Jurado y Ayacucho. Luego de dar positivo de alcoholemia, el conductor “llevó” durante diez cuadras en su capot a un agente de Tránsito. Luego huyó y pasó extrañamente por el puente internacional General San Martín, hasta que días después regresó a su Gualeguaychú sin el vehículo partícipe de la infracción y del delito.
*LA CONDENA
*Acuerdo de juicio abreviado
*10 meses de ejecución condicional
*Dos años de regla de conducta
*Fijar domicilio en radio del Juzgado
*Prohibición de realizar actos molestos o perturbadores con respecto a la víctima, el agente de Tránsito
*Prohibición de deambular bajo los efectos del alcohol o estupefacientes
*Realizar el curso de capacitación vial para probados y condenados que dicta la Dirección de Tránsito Municipal y la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS)
*El fiscal Lucas Pascual se mostró conforme con el acuerdo de juicio abreviado.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!