Una consulta realizada por el móvil de RADIO MÁXIMA, indica que la crisis económica impacta en los salones de belleza. Un corte para mujer varía según el pedido y oscila entre 7 y 10 mil pesos. “Claritos” desde 20 mil pesos y es más frecuente que las clientas opten por llevar las tinturas.
Los cortes, a principios de año, tenían un valor de 5 mil pesos y hoy parten desde los 7 mil en adelante.
“Hoy la gente prioriza un montón de cosas”, remarcó la emprendedora local. “Una mujer si venía a teñirse y cortarse, por ejemplo, viene una vez a teñirse y otra vez a cortarse”, expresó.
“La luz y todo ha subido un montón, entonces te tenés que adaptar. No podés aumentar mucho porque a la gente no le alcanza, entonces hemos llegado a un punto donde la gente pueda seguir cortándose y nosotros podemos seguir trabajando”, comentó.
En el caso de las tinturas para el cabello, los productos también sufrieron incrementos, que se ven reflejados en el precio a los clientes.
Actualmente los “claritos” se realizan, desde los 20 mil pesos. Las tinturas se pueden adquirir desde 11 mil o 15 mil pesos, según el producto, aunque se observa últimamente con más frecuencia, que las clientas llevan el producto y abonan solo la aplicación. “Tuvimos que reinventarnos y moldearnos a la situación que estamos viviendo”, indicó.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!