“Es un impacto para la cadetería y para la sociedad en general”, reflexionó el cadete Ezequiel Etcheverry sobre la tragedia ocurrida ayer martes al mediodía, en Avenida Del Valle y Chalup, donde perdió la vida un delivery de 47 años.
“Como no tenemos un sueldo fijo, por hacer un mandado más a veces apretamos un poco el acelerador. Pero no solo somos los cadetes el problema. Para mí hace falta educación vial, en general hay poco respeto a las normas de tránsito”, expuso el cadete en RADIO MÁXIMA.
Entre las infracciones más frecuentes que observa en la ciudad, Etcheverry enumeró el cruce de los semáforos en rojo de vehículos, motos y bicicletas, el uso del celular mientras manejan, la ausencia del casco y el poco uso de las luces de giro, afirmó además, que no se respeta el derecho de paso. “Hasta que no pasa algo malo no se toma en cuenta, el paragolpes en la moto es uno mismo”, remarcó el joven.
El trabajador instó a la sociedad a reflexionar sobre el hecho y circular con precaución para evitar nuevas tragedias. “Me tocó ver los fines de semana, como quince pibes que venían en moto, todos sin casco, haciendo willy con una gurisa sentada atrás. La inconciencia del muchacho…gracias a Dios no se cayó, ni pasó nada grave”, comentó.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!