El 20 de junio pasado, el ex titular del Instituto Portuario, Juan Ruiz Orrico, atropelló y mató a cuatro jóvenes que iban a trabajar a un frigorífico, hecho ocurrido en la ruta 39 en cercanías de Caseros. Orrico salía de una fiesta en un auto oficial a 160 kilómetros por hora. Fallecieron Brian y Lucas Izaguirre, de 32 y 26 años; y Leandro Almada (33), y Axel Rossi (23).
Lorena Dubini, madre de Brian y Lucas, manifestó en RADIO MÁXIMA que “el señor se negó a declarar y sigue haciendo su vida normal. Nosotros pedimos prisión preventiva, porque él tiene el poder económico para irse del país cuando quiera”.
El juez le prohibió a Orrico manejar en el territorio de la provincia de Entre Ríos y al declarar su domicilio en Buenos Aires, puede movilizarse normalmente en su vehículo, aseguró Lorena. “Nos parece una burla, una cachetada de la Justicia, el debería estar preso. Él puede volver a salir y puede volver a matar porque la Justicia se lo está permitiendo”.
“Mi casa está totalmente vacía, y yo como mamá sigo esperando que mis hijos vuelvan de trabajar, porque ellos salieron a trabajar ese día”, expresó conmocionada.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!