DESFILE

10 de Julio de 2024

Más de 6000 personas desfilaron este 9 de Julio en la costanera de Gualeguaychú

La responsable del área de Ceremonial y Protocolo Municipal, Silvia Videla, realizó un balance sobre la jornada festiva del 9 de Julio. “Si no hubiéramos sumado voluntades, el desfile no hubiera salido tan lindo como salió”, expresó en RADIO MÁXIMA.

Redes Sociales

 

Videla se refirió a las primeras conclusiones, tras el desfile realizado en la ciudad, ayer, en el marco de la celebración de la fiesta patria del 9 de Julio, y señaló que si bien, aun no se establecieron los números definitivos de la jornada en cuanto a la participación desde distintas instituciones, antes de la incorporación de la Escuela de Cadetes, Penitenciaría y del Hospital local, se tenían computadas, alrededor de 6300 personas para desfilar, mientras que respecto a la concurrencia "se estima que unas 40.000 personas” acudieron a la celebración. 

“Estoy muy contenta”, manifestó la funcionaria, quien además agradeció la colaboración y la participación de toda la comunidad. “Fue una fiesta digna de recordar para homenajear a la patria”, indicó.

Respecto a la respuesta masiva que tuvo la propuesta, señaló que “se abre una nueva página”, en la ciudad. “Con el frio que hacía, la respuesta de la comunidad que se convocó para ver el desfile fue emocionante”, dijo.

Medios nacionales se hicieron eco en la difusión del desfile de Gualeguaychú, y un móvil correntino también realizó la cobertura, a través de sus repetidoras, las imágenes serían compartidas a alrededor de 300 medios en la provincia vecina. “Si no hubiéramos sumado voluntades, el desfile no hubiera salido tan lindo como salió”, sostuvo Silvia Videla.

 

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!