POLÉMICA

16 de Junio de 2024

Motociclistas circulando en banda provocaron disturbios en la zona portuaria

Con la llegada de la policía hubo intento de fuga, daños a motos policiales y todo terminó con el secuestro de una moto con motor robado y un detenido de 19 años.

Redes Sociales

 

En horas de la tarde personal policial acudió a la zona portuaria en respuesta a informes de disturbios provocados por individuos en motovehículos.

 

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de un ciudadano, que intentó huir ante la presencia policial.

 

El individuo, mayor de edad, dejó abandonada una motocicleta Suzuki 100cc sin patente visible. Tras verificar el número de cuadro, se comprobó que no presentaba irregularidades; sin embargo, se constató a través de la página de la DNRPA que el motor del vehículo había sido reportado como robado.

 

Durante la intervención, varias personas presentes intentaron interferir en el procedimiento, estacionando sus motocicletas a cierta distancia para intentar liberar al detenido.

En medio de la tensión, un individuo no identificado provocó la caída de dos motocicletas policiales, causando daños materiales en las mismas.

 

La Fiscalía en turno fue informada de los hechos y ordenó la aprehensión del individuo de 19 años de edad, el secuestro del vehículo y la realización de las diligencias de rigor.

 

Prensa Jefatura Departamental

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!