SINIESTRO FATAL

16 de Junio de 2024

Un joven motociclista murió tras un choque con un camión

El fatal siniestro ocurrió en la mañana de este domingo, en el km 22 de la Ruta Provincial N°16. El camión circulaba en sentido oeste-este y la moto por el carril contrario.

Redes Sociales

 

Siendo las 07:30 horas de este domingo, se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 16, kilómetro 22.

En el siniestro se vieron involucrados un camión con acoplado, conducido por un ciudadano de 34 años de edad, domiciliado en Larroque, y una motocicleta marca Zanella 125, conducida por un ciudadano de 23 años de edad, domiciliado en Paraje Cuchilla Redonda.

El siniestro se produjo cuando el camión, que se dirigía en sentido oeste-este, colisionó con la motocicleta que circulaba en sentido contrario, este-oeste. Como resultado del siniestro, el conductor de la motocicleta perdió la vida.

El lugar delsiniestro cuenta con tránsito asistido por el Puesto Caminero Gualeguay y la Comisaría Carbó. Asimismo, colaboraron en el lugar personal de la Comisaría Larroque y Bomberos de Larroque. Se dio intervención a la División Criminalística para la realización de las pericias correspondientes.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!