POLICIALES

15 de Junio de 2024

Un reclamo por robo habría originado el ataque con martillo y arma blanca a un joven

Con un golpe en la cabeza y varias heridas cortantes, un joven de 21 años fue trasladado al hospital de urgencia. El agresor, de 36 años, fue detenido. Ambos viven en el mismo barrio.

Redes Sociales

 

El hecho sucedió en la noche de este viernes en la zona de calles Aguado y Piter. En el lugar, la madre de un joven de 21 años, manifiesta al personal policial que su hijo había sido apuñalado por un vecino.

 

La víctima, que presentaba heridas sangrantes visibles, dijo que el atacante, sin mediar palabra, le propinó un golpe en la cabeza con un martillo y posteriormente lo apuñaló varias veces antes de huir. Inmediatamente, se solicitó la asistencia médica del Hospital Centenario, y el joven fue trasladado para recibir atención de urgencia.

 

Mientras se realizaba la entrevista con la víctima, el personal policial logró la aprehensión del agresor, un hombre de 36 años, que, al ser requisado, se le encontró un martillo en su cintura, el cual fue identificado por la víctima como el arma utilizada en el ataque.

 

El fiscal interviniente fue informado de la situación y ordenó la detención y traslado del agresor a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado.

En diálogo con RADIO MÁXIMA, el Jefe de la Departamental Gualeguaychú, comisario Luis Báez, agregó que “el joven no tuvo heridas de gravedad y fue dado de alta, mientras que el agresor continúa detenido”.

Al ser consultado por los motivos que habrían originado el ataque teniendo en cuenta que ambos son vecinos, Báez dijo que “un reclamo por un robo habría originado la disputa, pero esto es materia de investigación y la fiscalía está trabajando en el tema”.

El hecho podría encuadrarse dentro de un caso de “justicia por mano propia”

 
hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!