GUALEGUAYCHÚ

14 de Junio de 2024

Fin de semana largo: Tránsito y policía realizarán controles en conjunto

Además de solicitar la documentación necesaria para circular, se controlará el consumo de alcohol al volante, por lo que se intensifican las pruebas de alcoholemia para los conductores.

Redes Sociales

 

El área de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú refuerza los controles de automóviles y motos, a la vez que efectúa el repintado de sendas y cordones del casco céntrico. Educación vial para la concientización.

 

El personal de Tránsito destinado al microcentro de la ciudad, lleva a cabo inspecciones regulares, centrándose principalmente en el cumplimiento de las normativas de estacionamiento. Además, se realizan operativos conjuntos con personal policial, especialmente en fines de semana, para controlar el consumo de alcohol al volante, por lo que se intensifican las pruebas de alcoholemia para los conductores.

 

La Municipalidad de Gualeguaychú recuerda que quienes conduzcan un vehículo, deben poseer la siguiente documentación: licencia de conducir, seguro vigente y la cédula de identificación del vehículo. También se verifica que los vehículos estén equipados con las placas patentes correspondientes y el uso del cinturón de seguridad para todos los pasajeros.

 

Para las motocicletas, además de solicitar licencia de conducir, seguro vigente y uso del casco reglamentario, se realizan controles adicionales, incluyendo la verificación de elementos de seguridad, como espejos, luces reglamentarias y el escape homologado.

 

En el área de Seguridad Vial, se están realizando diversas mejoras, como el pintado de cordones en calle San Martín, desde Rocamora hasta calle Mitre, y en calle Bolívar, para regular el estacionamiento y la circulación de vehículos. Además, desde esta misma área se está llevando a cabo una campaña de concientización en establecimientos educativos sobre las normas de tránsito para todos los usuarios de la vía pública.

 

Las medidas proactivas que se llevan a cabo tienen como objetivo mejorar la seguridad y el orden en nuestras calles, con un enfoque tanto en la educación vial, como en la aplicación efectiva de las normativas existentes.

 

Prensa Municipalidad de Gualeguaychú

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!