CASO BASALDÚA

14 de Junio de 2024

Vecinos de Ceibas marchan para pedir seguridad y reclaman por el reciente homicidio

Vecinos de Ceibas marcharán mañana sábado a las 10 horas, en ruta 12 para reclamar justicia por el asesinato de María Inés Basaldúa, ocurrido el 10 de mayo y agregarán al pedido, demandas urgentes para los vecinos del lugar sobre seguridad vial. Lo informó en RADIO MÁXIMA la vecina Noemí Saavedra.

Redes Sociales

 

A la muerte de María Inés Basaldúa se suman los reiterados siniestros viales y serán las principales demandas en la marcha que los vecinos organizaron para este sábado 15 de junio.

“Este martes hubo un accidente con adolescentes de la escuela secundaria, que fueron impactados por una camioneta sobre la ruta provincial 12, en el cruce de colectora. Fueron asistidos por el Hospital local y dos trasladados a Gualeguaychú con lesiones leves”, contó.

Saavedra explicó que en el lugar hay dos pasarelas sobre ruta 14, pero “en ruta 12 no tenemos pasarela, ni señalización. Estamos solicitando señalización, iluminación, reductores de velocidad o una senda peatonal, o pasarela, o un semáforo. El año pasado, se produjeron siete accidentes a vecinos del lugar”, manifestó.

“Nos sumamos a la marcha del pedido de esclarecimiento del asesinato de la señora Basaldúa que lleva más de un mes, pero también solicitamos otras inquietudes del pueblo”, remarcó Saavedra.

La vecina sostuvo además, que la falta de iluminación favorece el escenario de inseguridad por delitos y aunque señaló que “la policía hace lo que puede”, necesitan respuestas inmediatas.

 

 
Banco de Entre Rios Hacete Cliente

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!