Futbol Liga Profesional

14 de Junio de 2024

Papelón histórico: River perdió ante Riestra por la Liga Profesional y Demichelis quedó en la mira

River, a pesar de contar con un equipo que tuvo cinco bajas en la previa, tuvo un ruidoso paso en falso al perder por 2 a 0 con Deportivo Riestra como visitante por la quinta fecha de la Liga Profesional y el entrenador Martín Demichelis en la cuerda flojo de su continuidad para afrontar la Copa Libertadores.

Redes Sociales

 

Con los goles de Alan Barrionuevo de cabeza y Nicolás Benegas de penal, Riestra le ganó por primera vez en su historia a River. En su duelo anterior había goleado el conjunto millonario por 3 a 0 en este mismo estadio, el Guillermo Laza.

River podía haber quedado primero en el torneo, ya que tenía nueve puntos y los líderes 10, pero cerró la primera etapa sin poder quedar en lo más alto de la tabla por debajo de Racing, Talleres, Gimnasia, Huracán y Unión.

El equipo dirigido por Martín Demichelis empezó algo dubitativo, con algunos problemas para meterse en campo de Riestra, pero tras un bombazo de Claudio Echeverri que dio en el travesaño ganó más terreno y a llegar más al arco de Ignacio Arce.

A los 11 minutos del primer tiempo, cuando Riestra apretaba más y había tenido la primera llegada con un remate de Jonathan Goitia que dio en el travesaño, Barrionuevo clavó un golazo de cabeza tras el centro de Maximiliano Rodríguez para el 1 a 0 del local.

Ya en el final del partido, a los 45 minutos, Riestra sacó un lateral que agarró desprevenida a la defensa de River con Benegas a la cabeza. El uruguayo Sebastián Boselli lo derribó y penal para el local que cambió por gol el propio Benegas.

Síntesis

Estadio: Guillermo Laza.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
VAR: José Carreras.

Riestra: Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Milton Céliz, Guillermo Pereira, Pablo Monje; Walter Acuña y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

River: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Goles en el segundo tiempo: 11m Alan Barrionuevo (DR); 46m Nicolás Benegas -penal- (DR).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Maximiliano Rodríguez por Acuña (DR); Nicolás Benegas por Pereira (DR); 15m Agustín Ruberto por Colidio (R); Franco Mastantuono por I. Fernández (R); 16m Jonathan Goya por Herrera (DR); 26m Agustín Palavecino por Barco (R); Milton Casco por E. Díaz (R); 32m Nicolás Dematei por Caro Torres (DR); 37m Ian Subiabre por González Pirez (R); 39m Brian Sánchez por Céliz (DR).

Fuente: Noticias Argentinas

 
Gobierno Entre Ríos - Caminos Rurales

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!