La empresaria Marisa Yabrán, propietaria del hotel Aguay, dijo en RADIO MÁXIMA que “hasta ahora, este fin de semana que coincide con el día del padre, llega con muy poca cantidad de reservas y muy poca cantidad de llamadas”, y agregó que “también pasa en Colón y en toda la zona”.
Marisa Yabrán consideró que la situación económica general sin dudas afecta a la actividad hotelera, gastronómica y recreativa.
“No quita que mañana se llene la ciudad, pero como expectativa es bastante baja lamentablemente”, sostuvo Yabrán.
“Vemos todo bastante oscuro porque el combustible es otro de los factores. Cuanto cuesta hoy moverse por Buenos Aires, los peajes y todo suma”, aseguró.
Asimismo, remarcó que la situación de escasa demanda, se profundiza si se compara con los valores que se manejó en 2023.
“La situación del sector tanto el hotelero, como el gastronómico, estamos todos pasando por la misma situación y encima después de haberlo comparado con lo que fue el año pasado, porque hay que decirlo. Todo lo que pasó el año pasado fue fantástico para el sector”, sostuvo.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!