VENTAS

13 de Junio de 2024

Lo que se viene para los comercios: Día del Padre y una semana con feriados

Un relevamiento realizado por el móvil de RADIO MÁXIMA, indica que comenzó el movimiento de consultas y ventas por el día del padre, con una tendencia hacia las promos.

Redes Sociales

 

En cuanto a la próxima semana, la mayoría de los comercios cerrarían sus puertas el lunes, y trabajarían el resto de los días.

 

Entre las propuestas de regalos para papá, más elegidas en algunos comercios, son los combos de mates y bombillas personalizados. “Lo tienen que encargar porque tardan de dos a tres días”, explicó una comerciante.

 

El grabado, dependiendo del diseño, tiene un precio que ronda entre los 3 mil y los 6 mil pesos, que junto al mate y la bombilla tienen un costo desde 18 mil pesos.

 

Otro comerciante manifestó que esperan “un fin de semana con un movimiento importante” en ventas de indumentaria. Los precios de prendas de vestir para hombres tienen una base de 15 y 20 mil pesos.

 

Los vendedores señalaron que, aunque las ventas vienen moderadas en los últimos días, esperan un repunte para el viernes y sábado.

 

Indicaron además, que se observa poca circulación de dinero en efectivo, y que actualmente los medios de pago más elegidos por los clientes, son las transferencias y tarjetas de crédito o débito.

 

 
Gobierno Entre Ríos - Caminos Rurales

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!