LEY BASES

13 de Junio de 2024

“Si no se aprobaba la ley había una corrida cambiaria”, dijo Alfredo De Ángeli

El senador nacional Alfredo De Ángeli dijo en RADIO MÁXIMA que si no se aprobaba la Ley Bases “había una corrida cambiaria, como nos pasó con Mauricio Macri en 2019, iba a haber desconfianza, pero esto va a ayudar a estabilizar el país”.

Redes Sociales

 

De Ángeli remarcó que, con la aprobación de la Ley Bases en el Senado, la noche de ayer, la Argentina va en camino a ser un “un país normal” aunque aclaró que no será inmediato y que “va a costar mucho. Ojalá que le vaya bien a Milei”, manifestó.

 

Respecto al voto positivo de los legisladores nacionales por Entre Ríos, afirmó que fue el resultado de un pedido del mandatario provincial. “Frigerio está muy comprometido con el presidente de la Nación. Los tres senadores, por pedido del gobernador, votamos a favor”, justificó.

 

El apoyo manifestado el día de ayer en el Congreso, surge en base a la consideración de una “promesa del presidente de tratar distinto a los gobernadores que acompañaron estas leyes”, contó el legislador, quien aseguró además, que desde Nación se comprometieron a “ayudar a sanear los fondos de la Caja de Jubilación de Entre Ríos. Le va a devolver el dinero que nación le debe a las provincias. Eso se va a empezar a sanear. El gobierno de Entre Ríos va a estar en una mejor situación a partir de ahora, o por lo menos ese era el espíritu de acompañar al presidente con estas leyes”, subrayó.

 

Asimismo, De Ángeli, se refirió también respecto al accionar de las fuerzas policiales y el masivo operativo desplegado contra los manifestantes que se convocaron afuera del Congreso, y justificó que “Si no hacían las vallas se nos metían adentro, nos iban a invadir el recinto. Las fuerzas de seguridad contuvieron que no entraran los manifestantes, pero nos dimos cuenta de que eran vándalos”, aseguró el senador.

 
Personal

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!