NEGOCIACIONES

10 de Junio de 2024

Empresarios y técnicos chilenos mantuvieron encuentros con el gobernador, funcionarios e intendentes

Los empresarios están vinculados a proyectos de tratamiento y reutilización de aguas servidas y residuales en procesos industriales y urbanísticos con contenido de contaminación.

Redes Sociales

 

Durante su estadía, mantuvieron encuentros con el Gobernador Rogelio Frigerio. Además, se reunieron con funcionarios provinciales del área de Obras y Servicios Públicos, Intendentes de Villaguay, Nogoyá, Crespo y Secretarios de la Municipalidad de Paraná.

El Consorcio RIL LIGHT S.A., especializado en proyectos de tratamiento y reutilización de aguas servidas y residuales en procesos industriales y urbanísticos con contenido de contaminación, expresó su interés en colaborar en la evaluación de la factibilidad de obras en diferentes Parques Industriales y Ciudades de la provincia. 

Durante las reuniones con el Ministro Darío Schneider, el Director de la Unidad Ejecutora Gustavo Cussinato, el Director de la Región Centro Jorge Chemez y funcionarios de áreas específicas como Hidráulica, Medio Ambiente e Industria, se discutieron en detalle las tecnologías disponibles y los beneficios que podrían aportar a la sociedad si se concretaran estas obras.

La visita también incluyó una inspección de los Parques Industriales de Paraná y Crespo, así como reuniones con empresas establecidas en estos lugares. Carlos Aguilar París y Alejandro Carrasco, representantes del Consorcio Chileno, junto con los técnicos que los acompañaron, destacaron la calidad de la visita, la profesionalidad con la que se abordaron los temas y el intercambio inmediato de información sobre la factibilidad de concretar las obras.

Sobre el balance de la visita, José Mouliá expresó: «Estas gestiones representan un esfuerzo por fortalecer los lazos comerciales y promover la inversión, con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de Entre Ríos. Es fundamental colaborar y compartir conocimientos con empresas internacionales, para impulsar proyectos que beneficien a nuestra comunidad con empleo e infraestructura».

Además, durante las reuniones, el Consorcio RIL LIGHT S.A. confirmó su compromiso de financiar las obras que se consideren viables, como parte de su interés en colaborar con el desarrollo y crecimiento de Entre Ríos.

 
Personal

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!