ARTE

22 de Mayo de 2024

Se conoce la historia detrás del cuadro que Davico le llevó a Milei. El presidente ya eligió el lugar

Este martes en la Casa Rosada, el intendente de Gualeguaychú, junto al artista gualeguaychuense, Yari Casanova, le obsequiaron al presidente Javier Milei, un cuadro de 1.60 por 1.10 metros, con un detalle particular que emocionó al mandatario.

Redes Sociales

 

Yari Casanova contó en RADIO MÁXIMA que le llevó un mes realizar el cuadro, que muestra una figura presidencial con su Banda y el Bastón, junto al sillón presidencial. La característica particular de la obra, es que el rostro es el de un león con patillas y ojos celestes.

“Se emocionó mucho cuando lo vio, estaba muy feliz”, contó Yari sobre el presidente.

La dimensión de la obra, con marco incluido, alcanza 1.60 por 1.10 metros. Todo parecería indicar que tendrá como destino final, el lugar central de la sala principal en la Quinta de Olivos.

“Es un honor que un artista de Gualeguaychú pueda entregar una obra y que lo reciba el presidente, es un momento muy especial. Estas cosas dan mucho impulso para seguir. La pintura es un camino difícil, pero es hermoso, y que lo valoren ayuda mucho”, resaltó el joven artista.

Yari contó que su obra fue muy bien recibida y agregó además que tuvo la posibilidad de comentar y mostrarle algunas de sus pinturas, que generaron gran interés en el mandatario. 

 

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!