CIUDAD

19 de Mayo de 2024

Este lunes se lanza el Presupuesto Participativo 2024

Este lunes a las 20, en el Salón de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú, ubicado en calle Mitre 34, se llevará a cabo el lanzamiento de una nueva edición del Presupuesto Participativo 2024.

Redes Sociales

 

La Municipalidad de Gualeguaychú pone en marcha el Presupuesto Participativo 2024, un programa municipal con proceso de democracia directa, voluntaria y universal, a través del cual la población discute y decide el destino de una parte del presupuesto público.

 

Este programa pone recursos del Municipio para que, a través del tratamiento comunitario, la generación de iniciativas y el consenso de vecinos e instituciones, decidan, prioricen, y resuelvan problemáticas que mejoren la calidad de vida en los barrios.

 

Esta nueva edición cuenta con un actualizado presupuesto asignado, el total de este año es de doscientos ochenta y tres millones de pesos ($283.000.00), el cual será destinado para las nueve zonas programáticas: PP Joven, PP Adultos Mayor, PP Diversidad, PP Turismo, PP Ambiente y desde este año, el Estado municipal tomó la decisión de sumar el Presupuesto Participativo de Accesibilidad, convirtiéndose en una política pública realmente inclusiva.

Fuente: Municipalidad de Gualeguaychú

 
Iapser Seguros

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!