25 DE MAYO

15 de Mayo de 2024

Queda poco tiempo para inscribir stands para la fiesta del 25

La directora de Ceremonial de la Municipalidad, Silvia Videla, dijo en RADIO MÁXIMA que continúan los preparativos para la gran fiesta del 25 de Mayo.

Redes Sociales

 

Con alrededor de 60 stands y 1700 personas inscriptas para el tradicional baile del Pericón, ultiman los preparativos para la gran fiesta en la ciudad.

“Estamos preparando todo, esperando que no llueva. La semana que viene son para ir ajustando detalles, la fiesta es muy grande”, declaró Silvia. Se prevén además el baile del vals y la chamarrita Juan del Gualeyán.

“La época es difícil, no es fácil hacer un stand, más cuando deben ajustarse a determinadas condiciones. La inscripción era hasta el lunes 13, pero hubo instituciones que pidieron unos días, por lo la postergamos para este jueves. El viernes a las 9 estamos haciendo el sorteo de los lugares en el Centro de Convenciones”, señaló.

Asimismo, desde la organización manifestaron que la fiesta no se va a suspender “porque es mucho trabajo, vemos de prorrogarlo si fuera necesario”.

Para la fiesta emblemática ya se anotaron muchas escuelas primarias, que participarán del concurso de maquetas de Cabildos y se verán frente al escenario, que será la propia casa de la estación.

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!