CIUDAD

11 de Abril de 2024

El intendente Davico eximió del pago de tasas a los afectados por la inundación

A través del Decreto 1206/24, el intendente Mauricio Davico eximió del pago de tasas a hogares, establecimientos comerciales y turísticos que fueron afectados por la crecida del río Gualeguaychú.

Redes Sociales

 

Durante marzo, la ciudad sufrió el aumento del caudal del Río Gualeguaychú, que provocó su desborde, la inundación y anegamiento de diferentes zonas de la ciudad, alterando la cotidianidad y obligando a muchos vecinos a abandonar sus hogares.

 

En esta situación, cientos de vecinos se vieron afectados por la creciente del río y fueron obligados a reprogramar sus economías domésticas y comerciales. A su vez, algunos hogares y establecimientos comerciales y turísticos sufrieron números consecuencias negativas por el desborde del río.

 

En ese marco, el intendente Davico resolvió, a través del Decreto 1206/24, establecer la condonación del pago de la Tasa General inmobiliaria y de la Tasa de Inspección Sanitaria, Profilaxis e Higiene y Seguridad, correspondientes a marzo, abril y mayo de 2024 de los inmuebles ubicados en las zonas afectadas por la inundación.  

 

“Estas situaciones requieren del accionar y acompañamiento del Estado. Más allá de todo el trabajo territorial que realizamos, creemos que es necesario brindar medidas de alivio fiscal a nuestros vecinos que fueron afectados”, expresó Davico.

Fuente: Municipalidad de Gualeguaychú

 
Banco de Entre Rios Hacete Cliente

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!