GUERRA DE MALVINAS

02 de Abril de 2024

La angustia eterna de las madres de los ex-combatientes

"Las mamás son esas heroínas que esperaron a sus hijos en la incertidumbre y la angustia de no saber nada de ellos" Columna del abogado Ariel Heidenreich.

Redes Sociales
Madres de Malvinas

 

Columna de opinión: Ariel Heidenreich- Abogado de Gualeguaychú

Homenaje a las que más lo sufrieron, sin usar pañuelos en sus cabezas, sin odio, sin querer que se caiga un gobierno, sufren en silencio y parieron héroes para esta Argentina

Las mamás son esas heroínas que esperaron a sus hijos en la incertidumbre y la angustia de no saber nada de ellos un pequeño homenaje a ellas y a los papás cuyos hijos fueron enviados a la guerra. 

La Guerra de Malvinas significó un antes y un después en la vida de esos jóvenes que debieron ir a pelear, sin entender muy bien lo que estaba pasando. La muerte, el frío, el hambre; duros recuerdos que quedarán marcados a fuego en sus memorias y por lo que, año tras año, reivindican la causa de la lucha. Y así como se convirtieron en un orgullo de los argentinos, hay personas para quienes siempre lo fueron, personas que esperaron día y noche, entre lágrimas, y que sufrieron sus ausencias, muchas de ellas, nunca dejarán de esperarlos.

Ellas son madres, los padres, los hermanos, los que entregaron un ser amado a una guerra sin sentido, una lucha desigual sin saber nada de ellos.

Honor para un soldado argentino

“Recordemos ante Dios a los que han muerto por su país en conflicto, a los caídos en batalla, aquellos que conocimos y cuyo recuerdo atesoramos. Ellos no envejecerán a medida que los que nos quedan envejecen. La edad no los alcanzará ni los años condenarán. En la puesta del sol y en la mañana, los recordaremos.

En el conflicto bélico, que comenzó el 2 de abril cuando el gobierno de facto argentino dispuso el desembarco militar en las Malvinas, participaron por el lado argentino 23.428 combatientes, según datos oficiales del Ministerio de Defensa de la Nación y fallecieron 649 personas durante la guerra.  

 
Iapser Seguros

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!