CONDENA

26 de Febrero de 2024

Médico y excandidato fue condenado a prisión por abusar de dos pacientes

La justicia condenó a 10 años de prisión efectiva al médico dermatólogo Jorge Luis Daichman por el delito de abuso sexual en perjuicio de dos mujeres.

Redes Sociales
Jorge Luis Daichman condenado

 

El juez del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Gervasio Labriola, condenó a 10 años de prisión efectiva al médico dermatólogo Jorge Luis Daichman por el delito de abuso sexual en perjuicio de dos mujeres.

La denuncia contra el profesional y exprecandidato a concejal de la capital provincial (en 2019 integró una lista justicialista) llegó al Ministerio Público Fiscal en mayo de 2020, luego de que una joven lo escrachara a través de la red social Twitter.

Según el relato de sus víctimas, Daichman aprovechaba las consultas en un consultorio ubicado en calle Corrientes al 500 por temas de piel para mirar y manosear los pechos de las pacientes, aún cuando la dolencia estaba muy lejos de esa parte.

Además de la pena de cárcel, el dermatólogo quedó bajo inhabilitación perpetua para ejercer la medicina, aunque es posible que su defensa -ejercida por el abogado Humberto Franchi- apele la sentencia de primera instancia.

La Unidad Fiscal estuvo representada por Valeria Vilchez y Facundo Etienot, quienes solicitaron 12 años de prisión para el acusado. En tanto, el doctor Patricio Cozzi, quien ejerció la querella en representación de una de las víctimas, 15 años.

El juicio se desarrolló a puertas cerradas, sin presencia de medios de comunicación, por tratarse de un caso en el cual se veían involucrados delitos contra la integridad sexual.

Fuente: UNO Entre Ríos

 
Haimovichvw - amarok

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!