El balneario camping Ñandubaysal, ubicado sobre el río Uruguay, se encuentra habilitado en un alto porcentaje de sus instalaciones.
El periodista Guillermo Navarro dijo que la mayoría del público es familiar y también concurren grupos de jóvenes. El camping está habilitado con todos sus servicios. El lugar cuenta con tres paradores gastronómicos y recientemente abrió un nuevo hostel con vista a la playa. “La temporada viene cumpliendo con las expectativas y esperamos lo mejor para febrero”, comentó.
Ñandubaizal recibe la visita de turistas, en su mayoría grupos familiares, de diferentes provincias, como Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Tierra del Fuego, entre otras, que se acercan hasta el lugar, algunos con el objetivo de acercarse, durante el fin de semana al carnaval de Gualeguaychú.
“Pudimos poner en condiciones el sector de playas que había sido uno de los más afectados, pero ya estamos funcionando”, señaló respecto a la creciente de las últimas semanas del año pasado.
Destacan en el lugar, el espacio de playas y la disponibilidad de acceder a dos campings para carpas. Sobre este servicio diferenció, un camping más amplio, de otro con características VIP. “La diferencia más notoria es que en el sector VIP, entra un número limitado de carpas, tiene parcelas individualizadas, tomacorrientes propios, parrillas y mesas propias, y baños exclusivos del sector”, enumeró Navarro.
Los visitantes tienen la posibilidad, además, de ir con sus macotas, en un sector especial de la playa.
En el mes de enero, la entrada general para el público que pueda acreditar residencia en el departamento Gualeguaychú, tiene un precio de 1700 pesos. Mientras que, para los no residentes el valor es, 2200 pesos.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!