Novedad en O' Bahía

11 de Diciembre de 2023

Martina Ghiglia: ”Siempre quise ser la pasista”

Consagrada como la pasista de la comparsa del Club de Pescadores, la joven de 21 años, estudiante de derecho y danzas, es integrante de una familia de carnavaleros y asume el desafío de ser parte de O’ Bahía 2024: ”Salí por primera vez a los 15 años, previo a haber mandado la inscripción y a pesar de que mi mamá no quería porque era muy chica. Siempre quise ser pasista. Es un lugar soñado que te da la posibilidad de representar a la comparsa y bailar que es algo que me gusta mucho”

Redes Sociales

 

La comparsa O’ Bahía presentó a sus principales figuras este sábado en Bikini disco. Fue una noche especial para conocer reina, portabanderas, pasista y la música que formarán parte de la próxima edición del carnaval del país. En diálogo con Eterno Carnaval, Martina Ghiglia comenta el momento en que le dan la esperada noticia: “Me llamaron Erna y Elisa (Peverelli) para confirmarme que soy la pasista 2024. Había entrado a una clase de danza, luego encuentro una llamada perdida en mi celular. Habíamos hecho una audición en el club y estaba ansiosa esperando, hasta que me dicen que estaban organizando para dar a conocer en las redes. Tenía una sonrisa enorme en mi cara hasta llegar a casa. A las pocas horas empezamos a ensayar la coreo”.

¿Venís de una familia carnavalera?

“Mi padre y mi tío hacen carrozas, tiene muchos años de trabajar en el carnaval. También la tía Graciela hacía trajes en los talleres de comparsas. Ella me hacía el corpiño y caireles para bailar frente a la familia junto con mi hermana. De chica siempre bailé de todo. Actualmente bailo urbano, contemporáneo y jazz”.

¿Habrá coreografía en tu performance como pasista?

“La idea es marcar mi propio estilo, con la delicadeza que impone el baile de una pasista. He tomado clases para este nuevo rol que tiene mucha coreografía”.

¿Cuáles son tus referentes?

“Suelo mirar muchos videos de Brasil para aprender todo lo que pueda. Me gusta la onda de la batucada porque se puede bailar más, y mezclar varios estilos al mismo tiempo”.

¿Te preparas para presentarte en sociedad?

“Estoy muy ansiosa con la presentación de la música, la reina y la pasista este fin de semana. Es como que todo pasa muy rápidamente, pero considero que lo he decretado y pienso disfrutar mucho. Quiero bailar con pasión, soy muy autoexigente con las técnicas, pero quiero dar lo mejor”.

¿Cuál es tu sueño personal?

“Me gustaría ser bailarina de algún famoso. La admiro mucho a Lali Esposito y sería genial poder bailar en sus shows. Todo el tiempo voy a castings, por lo cual pienso que en algún momento se me dará. Hay que tener constancia y voluntad, sin frustrarse cuando te dicen que no. Siempre hay que seguir intentando”.

 
Banco de Entre Rios Hacete Cliente

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!