Este jueves, la comunidad de Pueblo Belgrano celebra su 40 aniversario. El acto conmemorativo se realizó en la plaza principal y contó con la presencia del intendente saliente, Mauricio Davico, y del electo, Francisco Fiorotto, quienes dirigieron unas palabras a los presentes.
Ambos dirigentes coincidieron en el crecimiento de la ciudad a través de los años y anticiparon tiempos difíciles, en el contexto inflacionario por el que atraviesa la Argentina.
Davico, aseguró que “Vamos a trabajar en conjunto con todas las comunidades, con el mismo norte que hace 40 años cuando se puso la piedra fundamental en diferentes aristas. Tenemos que hacerlo con el departamento, con la provincia y con el país, no vienen tiempos fáciles”, anticipó.
Por su parte, Francisco Fiorotto expresó: “Me tocó ser el primer intendente de Pueblo Belgrano y me toca de nuevo volver a serlo. Los cuarenta años de Democracia, coinciden con los 40 años de la ciudad. Nos estamos preparando mentalmente para gobernar con problemas, todos saben los problemas que tiene la Argentina, en lo institucional y en lo económico. No es el mejor momento el que está pasando la Argentina”,
Fiorotto, asumirá el próximo 10 de diciembre, como intendente de la ciudad. “Es un momento especial, de mucha emoción, tener otra vez la responsabilidad de dirigir los destinos de todos los ciudadanos con el equipo que me acompaña”, dijo.
En este sentido, resaltó que el municipio es uno de los más jóvenes y también uno de los que más crecimiento logró en la provincia. En su discurso instó a la comunidad a trabajar de forma conjunta para mantener la línea de desarrollo.
En el encuentro, se incluyó además, un homenaje a Alberto Tito Fiorotto, del grupo de fundadores de Pueblo Belgrano.
Tito se mostró esperanzado sobre la gestión de Davico en Gualeguaychú, ya que considera que pueda ser un respaldo al desarrollo de Pueblo Belgrano. “La situación no está muy linda, pero con ganas se hace”, aseguró.
Relató además, el avance histórico que la ciudad tuvo a través del tiempo, y manifestó su deseo por ver construido un polideportivo, un predio cerrado, para brindar tranquilidad a los padres. “Para mi eso sería fundamental”, señaló.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!