JUICIO ABREVIADO

29 de Noviembre de 2023

Por un robo en zona rural condenan a dos años de prisión a una persona de Gualeguaychú

El hecho sucedió en septiembre, en la zona rural de Palavecino, donde se detuvo a un sujeto de 27 años trasladando un electrificador y una pantalla solar.

Redes Sociales

 

El Vocal del tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy - Dr. Arturo Dumón, en Juicio Abreviado, condenó a la pena de dos (02) años de prisión de ejecución condicional, a un ciudadano oriundo de Gualeguaychú, O S de 27 años de edad, por habérselo encontrado penalmente responsable del delito de Robo agravado por ser en despoblado en grado de tentativa.

 

La investigación dio inicio en virtud a la aprehensión en flagrancia realizada por el personal de la Brigada de Gualeguaychú y de Comisaría 9na. de Jefatura Departamental, por un hecho ocurrido el 9 de septiembre del corriente año; tomando intervención el Fiscal Dr. Lucas Pascual.

 

El hecho se produjo en zona rural camino a Palavecino, lugar donde en el interior de un monte detuvieron a esta persona, llevando un electrificador y una pantalla solar que había sustraído del mismo campo. Estos elementos contaban con un rastreador satelital, circunstancias por la cual el propietario del campo pudo realizar el llamado oportuno al personal de la Brigada.

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!