Un relevamiento realizado por el móvil de RADIO MÁXIMA, indica que en las últimas horas se produjo un nuevo aumento en los precios de la carne.
Desde una carnicería, Gustavo dijo que el nuevo aumento llevó la media res de 1800 a 2000 pesos, y agregó que “nadie sabe por qué aumento, porque este martes el dólar bajó”. Agregó que se observa una reducción en el consumo.
Gustavo señaló que la escases en la demanda se observó con más fuerza en la tarde de ayer, cuando entre las 19 y 21 horas, “no entró nadie a la carnicería, ni una persona”.
El comerciante contó que trata de buscar estrategias que le permitan seguir vendiendo. “Tengo ofertas de achuras y picadas. Tenemos que tener movimiento de caja, lo que pagamos en alquiler es una cosa monstruosa”, indicó.
La picada especial, tiene un precio a la venta, de 3000 pesos, y la común se vende a dos kilos por 3000 pesos. El kilo de hamburguesas también ronda los 3000 pesos y el corte de nalga vale 4800. El osobuco se vende a dos mil pesos, y el puchero común, se vende en oferta de, dos kilos por dos mil pesos.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!