MARCHA DE ENFERMEROS Y ENFERMERAS

27 de Noviembre de 2023

Enfermeras y enfermeros del Hospital marcharon para denunciar “contratos basura”

Personal de Salud del hospital Centenario y Bicentenario marcharon nuevamente en la mañana de este lunes desde la esquina de 25 de Mayo y Rocamora para denunciar “contratos basura”.

Redes Sociales

 

“No hemos tenido respuestas, no nos hemos reunido con el director y no sabemos si vamos a trabajar el mes que viene. Somos 67 personas con contrato hasta el 31 de diciembre, pero no nos aumentan ni nos pagan según paritarias”, explicó una de las enfermeras.

“Es el único lugar de Entre Ríos que esto pasa, la marcha también es porque pedimos transparencia en los cargos, se piden los cargos y no se sabe a dónde van. Exigimos que se concursen los cargos”, declaró una enfermera.

"Nunca se manejó transparencia en el hospital, se jubilan doce personas y no sabemos a donde van a parar esos cargos. No nos han escuchado, desde la pandemia que estamos trabajando a estos costos, estuvimos cuatro años bancandonos esto para que despues nos traten así.", finalizó una de las enfermeras.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!