ELECCIONES

19 de Noviembre de 2023

El balotaje: Contundente triunfo de Javier Milei en Gualeguaychú

Desde los primeros números de la elección, se marcó una contundente tendencia para el candidato Javier Milei en Gualeguaychú. En la ciudad y el departamento el triunfo es contundente para el libertario. Milei obtiene en Gualeguaychú, más del 63 % de los votos.

Redes Sociales

 

Desde las primeras mesas escrutadas se mostraba un triunfo contundente de javier Milei en la ciudad de Gualeguaychú y en el departamento. Pero a medida que fueron apareciendo los resultados de las mesas escrutadas de las diferentes escuelas, la diferencia era contundente en todos las mesas de la ciudad.

Esto fue tomado con algarabía en la sede de la Libertad Avanza donde seguían la transmisión de Radio Máxima. En tanto en el Frente Renovador se sorprendían por la contundencia del resultado. El médico Enrique Ghiglione Bocalandro aseguraba su sorpresa por la diferencia en el resultado: "Algo habremos hecho mal para que Gualeguaychú haya votado de esta manera y nos de la espalda" expresaba.

Algunos dirigentes y militantes del PJ se acercaban a la sede partidaria como Mariana Farfán: "Estamos esperando los telegramas de las diferentes ciudades de la provincia. El pueblo es soberano y hay que respetar lo que elige".

En tanto Sofía Ghiglione dijo que "Hay un contundente triunfo de Milei en la ciudad ganando en todas las escuelas. Nosotros no esperábamos ganar en la ciudad pero no nos imaginamos que la diferencia sea tan importante. Creíamos que iba a ver más votos en blancos pero fueron para Milei. Quedó claró que los votos de Patricia fueron para Milei".

El referente local de la Libertad Avanza manifestaba en Radio Máxima: "Nosotros percibíamos, que ibamos a ganar por el doble, y creo que nos quedamos cortos. No hay ninguna mesa que hayamos perdido. Esto demuestra que la gente quería un cambio y hoy lo deteminó con la contundencia del resultado".

 

 

 
Maxima - Publicita en Radio Máxima

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!