Juegos Para Panamericanos

17 de Noviembre de 2023

Comienzan los juegos para panamericanos en Chile con Antonella Ruíz Díaz como abanderada

Los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 darán su puntapié inicial este viernes con una ceremonia de inauguración en el Estadio Nacional en dónde estará siendo abanderados de la delegación Argentina “Nuestra” Antonella Ruíz Díaz junto al futbolista de los murciélagos Ángel Deldo.

Redes Sociales

 

Luego de los juegos convencionales, ahora es el turno de los juegos paralímpicos, que al igual que los anteriores, tendrá presencia de deportistas de Gualeguaychú. Antonella Ruíz Díaz, que además será abanderada, estará compitiendo en lanzamiento de bala en la categoría F41 y también en disco. El jueves 23 a las 16:45 estará compitiendo en impulso de bala, mientras que el sábado 25 a las 18:21 lo hará en lanzamiento de disco.

Argentina dirá presenten en la cita con una delegación compuesta por 123 atletas, y 11 acompañantes de competencia, que participarán en los 17 deportes que conforman el programa del certamen.

En total, la séptima edición para panamericana contará con la participación más de 2.000 competidores, que ya se encuentran instalados y distribuidos en los 1.355 departamentos de la Villa Parapanamericana.

En la pasada edición de Lima 2019, el equipo nacional finalizó quinto en la clasificación general con un total de 107 medallas (26 de oro, 38 de plata y 43 de bronce), detrás de Brasil, Estados Unidos, México y Colombia.

 

 

 
Haimovichvw - Revolucion virtual

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!