POLÍTICA

25 de Octubre de 2023

Increíble: ya se dividieron los libertarios en Entre Ríos

Una diputada electa criticó el acuerdo de Milei con Macri y Bullrich y se fue del bloque antes de asumir. Desde La Libertad Avanza la destruyeron en un comunicado.

Redes Sociales

 

La diputada provincial electa de La Libertad Avanza, Liliana Salinas, expresó: “A tres días de que el 77% del pueblo argentino se exprese, y donde desde La Libertad Avanza Entre Ríos, consolidamos a Javier Milei como la segunda opción más votada, apenas debajo de Sergio Massa, hoy vemos con estupor el giro radical de la postura de nuestro candidato presidencial, que se manifiesta en todos los medios de comunicación donde es entrevistado”.
“En mayo fundamos La Libertad Avanza, pensando en llevar ideas de libertad, sujetas a no transar ni acordar con la casta que tan mal nos dejó en estos 40 años de democracia. Creímos en Javier Milei, que decía que ‘con los mismos de siempre NO’. Somos parte de este espacio desde antes que sea el 'boom' que arrasó en las PASO de agosto y que se creía que se impondría como presidente el domingo 22/10”. “Pero ¿qué pasó?...Errores, muchos. Propios, ajenos y de gente que dice ser liberal que nos dejaron segundos el domingo, a más de seis puntos de Massa, y a 15 puntos de ser gobierno a partir del 10 de diciembre”. "Esta situación generó caos. Evidentemente luego de ver cómo el poder que se estaba por tener se fue de las manos como el agua. Y ante eso, ¿qué hacemos? ¿Más libertad? ¿Más motosierra? ¿Más achique? ¡No! Todo lo contrario. Nos quieren llevar a acordar, transar, y abrazar a ‘los mismos de siempre’”.
“Los de Juntos por el Cambio, que ya no están tan juntos, ahora pasarían a no ser tan malos, no tan transeros, no tan serviles, no tan casta. Y los de la extrema izquierda? Ahora podrían ser ellos parte del Ministerio de Desarrollo Humano... madre mía!”, agregó.

*COMUNICADO DE LA LIBERTAD AVANZA ENTRE RÍOS: SALINAS ES PERONISTA

La Libertad Avanza Entre Ríos (LLAER) informa al electorado de la provincia que las expresiones vertidas en el día de la fecha por la diputada electa Gladys Liliana Salinas, sobre este espacio y sus integrantes, constituyen falacias inadmisibles. 
Salinas hoy, quizás antes de lo previsto, manifestó su alejamiento de La Libertad Avanza y que constituiría un bloque aparte al momento de asumir su cargo legislativo. Dicha decisión era previsible. 
Salinas se sacó el antifaz y dejó al descubierto su real intención: conseguir una banca usando al espacio liderado por Javier Milei, por haber aportado un sello de goma. 
Quedan expuestas, de esta manera, sus verdaderas apetencias personales y no su consustanciación con el proyecto liberal de Javier Milei y de todos los candidatos de la provincia. Salinas, intrínsecamente peronista, se vistió de liberal para obtener una banca en la Cámara de Diputados. 
Sus maniobras fueron advertidas a Javier Milei por los candidatos entrerrianos de La Libertad Avanza, encabezados por Sebastián Etchevehere. Desde ese momento, antes de las PASO, Salinas hizo su propia campaña con un puñado de seguidores engañados con la promesa de conseguirles algún cargo. Traicionó, mintió y vapuleó a muchos referentes del interior de la provincia que no se sometían a sus tiranías. 
Es inadmisible que alguien que usó a este espacio para saciar su interés personal, hoy se moleste por las decisiones de quien le facilitó su llegada a la Legislatura entrerriana. 
Era previsible que esto ocurriera en diciembre, al asumir su banca, pero indudablemente, no soportó un día más su propia farsa.

 
hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!