Celulares

12 de Octubre de 2023

La línea Samsung Galaxy A04 estrena nuevas tecnologías para vos

La marca Samsung no para de crecer. Si bien su línea Samsung Galaxy A04 forma parte de los celulares de gama baja que la empresa tiene dentro de su línea de smartphones, año a año logran mejorar detalles y puntos clave que hacen que los elijas por ser un teléfono de menor precio y de buena calidad.

Redes Sociales
Foto: Unsplash

 

Es un modelo de carcasa plástica, tal como lo era el modelo anterior, pero no por eso menos resistente y fuerte. Su pantalla es un panel HD+ de 6.5 pulgadas en forma de lágrima

En lo que respecta a su batería, el Samsung Galaxy A04 cuenta con una unidad de 5.000 mAh que mantiene al celular con energía durante todo el día y puede funcionar perfectamente con una sola carga rápida de 15 W, tardando alrededor de una hora en cargarse de cero a cincuenta por ciento. Además, cuenta con un sistema de modo de ahorro de energía que puede aumentar su duración cuando se eliminan varias funcionalidades. 

Por otro lado, este dispositivo maneja actividades para poder navegar en línea al mismo tiempo que se está mirando películas, jugando o realizando alguna llamada telefónica y no utiliza mucha energía.

Es un teléfono ideal para quienes buscan un dispositivo simple, pero a su vez se pueda administrar tareas y regular funciones. Este dispositivo logra leer, de manera inteligente, su propio patrón de uso para suministrar RAM adicional de hasta 4 GB en forma virtual, lo que brinda la solución de poder bajar aplicaciones sin ningún tipo de inconvenientes. También se puede personalizar a través del sistema One UI Core 4.1, y así obtener una imagen que coincida con tu propio estilo.

Cuenta con una cámara principal de 50 MP, la que permite convertir la galería de imágenes en un espacio de creación total. Y, con la cámara frontal de 5MP y el efecto bokeh será mucho más fácil hacer esas selfies deseadas para subir y postear en tus redes sociales. 

En cuanto al nuevo Samsung Galaxy A04 s te permitirá expandir tu visión a través de su delicada pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas y, gracias a la tecnología HD+ el contenido diario será más claro y mucho mejor. ¡Sus curvas son muy seductoras!
 


Foto: Unsplash
 

Es un modelo que aporta creatividad dando rienda suelta a tu imaginación. Su cámara principal de 50MP ofrece capturas y tomas increíbles de tus mejores momentos. Mientras que la cámara de profundidad de 2MP te permitirá ajustar los campos de tus fotos para que sea el protagonista y logres destacarte.

¿Si es a prueba de hackers? Claro que sí, porque en el hardware y en el software viene integrado el sistema Samsung Knox que lo protege todo el tiempo. Lo que logra garantizar diferentes capas de seguridad, y defiende el contenido de la información confidencial que tenga tu malware como así de cualquier otra amenaza posible. Además, cuenta con un sensor de huellas dactilares que está integrado en su botón de encendido, lo que te servirá para que nada interrumpa tus actividades.
 


Foto: Pexels
 

Para cerrar, está el nuevo modelo de Samsung Galaxy A04E, del que te diremos poco pero contundente. Es un dispositivo que cuenta con una perspectiva más amplia que los mencionados anteriormente.

Su diseño emite calidad y sofisticación pura, está disponible en los colores negros, azul claro y un cobre extraordinario. La pantalla Infinity-V Display de 6,5 pulgadas te permite relajarte y disfrutar de lo que te guste. Y gracias a su tecnología HD+, el contenido que selecciones se verá sublime. Trae un procesador de ocho núcleos hasta 3 GB o 4 GB de RAM para un mayor y mejor rendimiento, y hasta le podés agregar 1TB con una tarjeta MicroSD.

¿Qué te parecieron? En el caso de que te haya seducido y quieras elegir un Samsung Galaxy A04, ingresá a la tienda de tu operadora o de la marca y ¡comprátelo! La vida es una sola como para no darte un gustito. 

 

 

 
Haimovichvw - amarok

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!