DEBATE PRESIDENCIAL

09 de Octubre de 2023

Analizan que el debate presidencial puede influir en un escenario electoral de tres tercios

Felipe Galli, estudiante de Ciencia Política de la UBA, analizo en RADIO MÁXIMA que el debate presidencial “fue completamente diferente” al anterior, ya que ahora “tuvo momentos más fuertes, más agresiones y frases picantes”.

Redes Sociales

 

“Resalto los momentos donde Massa golpeó a Milei y que Patricia Bullrich se despertó. Creo que Milei tuvo un desempeño flojo”, subrayó Felipe Galli. Consideró que “en el actual escenario de tres tercios, el impacto electoral del debate puede ser influyente”.

“Vimos un debate completamente diferente al anterior, en el anterior todos se habían mostrado muy cautos, y por eso el debate fue aburrido, y si el debate es aburrido esto puede terminar perjudicando a todos. En este vimos más agresiones, más frases picantes, entre otras cosas”, analizó Felipe.

“En esta ocasión, a pesar de tener mucha flaqueza en el tema de la oratoria, creo que Patricia Bullrich cuando tuvo que atacar se la notó mucho más decidida y mucho más firme que antes. La frase de hasta acá llegaste de Massa a Milei, fue la que más se resaltó en las redes sociales, campo que domina Milei”, comentó Felipe.

“Cualquier persona se va a ver y sonar mejor cuando cree en lo que dice, más allá de que sea una propuesta de campaña o lo que sea”, consideró el joven estudiante.

“Creo que la gente de izquierda se va a tener que comer el sapo en un probable balotaje, y va a terminar votando a Massa, pero partiendo desde el voto en blanco. La gente de Schiaretti puede estar más cerca de Massa o de Bullrich”, narró Felipe.

“Puede haber un alto voto en blanco, y una gran abstención también, como ya pasó en las PASO. Sea cual sea la posibilidad que se dé de en un posible balotaje”, finalizó Felipe Galli.

 
Gobierno Entre Ríos - Policia

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!