POLICIALES

22 de Septiembre de 2023

Dictan 50 días de prisión preventiva al hombre que abandonó el vehículo robado

El tiempo de prisión preventiva de 50 días es un período en el que el acusado estará detenido antes del juicio, donde la pena en expectativa va del desde un año a veinticuatro años de prisión.

Redes Sociales

 

A raíz de la detención realizada el pasado Martes 19 del corriente mes, mientras personal de esta departamental Islas, se encontraban de recorrida jurisdiccional por Ruta Nacional N° 14 a la altura del Km 5, cerca de una estación de servicio donde divisan a una persona de sexo masculino de contextura delgado con vestimenta oscura el cual al percatarse de la presencia policial se incomoda poniéndose nervioso y esquivo a la mirada de los uniformados queriendo irse del lugar, actitud que despierta la sospecha por lo que se procede a identificarlo, denotando que sus prendas estaban embarradas y mojadas, consultado este comenzó a dar varias versiones diferentes del porque se encontraba en ese estado, ante esto se realizan averiguaciones logrando interiorizarse que este se trataría del mismo masculino que se dio a la fuga en horas de la madrugada del Puesto Caminero Brazo Largo dejando en estado de abandono una camioneta con pedido de secuestro por robo.
Luego de realizar tareas investigativas sobre esta persona se recaba que habría estado involucrado en hechos similares en el pasado, ingresando a la provincia desde Buenos Aires y cometiendo delitos de robo y hurtos de vehículos.
Ahora bien, en el dia de la fecha siendo 22 de septiembre, se dictaron 50 días de prisión preventiva para el ciudadano P.F por cuatro hechos que encuadran en los delitos de delito falsificación, alteración y supresión de numeración de un objeto registrada de acuerdo con la ley, desobediencia a la autoridad y encubrimiento agravado por ánimo de lucro y por habitualidad, todos en concurso real. 
Investigación penal preparatoria, que es llevada por el fiscal auxiliar de Islas del Ibicuy Gastón Popelka.

 
hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!