EL TIEMPO

21 de Septiembre de 2023

La primavera llegó inestable y se complican las actividades programadas al aire libre

Seguirán los días de alta humedad, con lloviznas y lluvias hasta el martes, cuando llegarán viento seco y temperaturas otra vez bajas.

Redes Sociales

 

Emiliano Riberas, desde el Barómetro de Zárate, dijo en RADIO MÁXIMA que “se están viviendo días inestables y seguiremos así hasta el martes, que nos cruzará un frente frío. Después llegarán días con mínimas de 7 grados y días secos”.

Agregó que “este sábado por la mañana podría haber alguna lluvia aunque sin grandes acumulados, y seguirá la alta humedad”.

Dijo también que “el sábado desde el mediodía se podría organizar algo al aire libre, y el domingo sí me animaría”.

De todas maneras, las lloviznas persistentes y la humedad generan barro y más allá de que se produzcan mejoras temporarias, los lugares verdes elegidos para los paseos del estudiante no siempre se encuentran en buen estado.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!