OBRAS

18 de Septiembre de 2023

Ultiman detalles para iniciar la construcción de nuevas viviendas en la zona noroeste

El ingeniero Ricardo Delvecchio, secretario de Habitat de la Municipalidad, informó en RADIO MÀXIMA que el gobernador Gustavo Bordet firmó los contratos para la ejecución de la tercera etapa de Gualeguaychú 124 viviendas y la segunda etapa de 42 viviendas, ambos en el marco del programa Casa Propia, con terrenos aportados por la Municipalidad.

Redes Sociales

 

Uno de los complejos se levanta en la zona noroeste, con ingreso por Boulevard de María, dos obras por un total de 166 viviendas. “En días más se levanta el obrador”, anunció Delvecchio. Las obras estarán a cargo de la empresa local Hornus y las primeras viviendas se terminarán en un año.

“Comenzamos con una inversión que supera los 1.500 millones de pesos, se pudo concretar, así que estamos muy contentos, se ha podido trabajar de buena manera. Hoy empezamos a ver los resultados”, explicó Delvecchio.

“El IAPV abrirá las inscripciones oportunamente, los requisitos básicos son que no puede poseer otra vivienda a su nombre, no haber recibido otro tipo de vivienda por parte del estado anteriormente, y un requisito de ingreso económico mínimo para poder pagar la cuota”, advirtió el ingeniero.

“Se puede ingresar por Tula Acosta o Cura Gaucho, en la zona ya hay un desarrollo urbano, se está construyendo un centro de atención infantil también”, comentó Delvecchio.

“Se van a generar puestos de trabajo claramente debido a estas obras”, finalizó el ingeniero.

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!