Tecno

30 de Junio de 2023

Moto Watch para hacer deporte: seguí tu entrenamiento

El primer reloj inteligente nació en 2012, ha pasado una década desde esa primera aparición y su evolución ha sido realmente asombrosa.

Redes Sociales
Pexels.com

 

Algunos de los modelos sirven como control de salubridad, otros como recordatorio para hacer la rutina diaria deportiva, otros como despertador, otros para recibir y hacer llamadas, entre muchas otras tareas más. Por eso hoy te queremos hablar de los nuevos modelos de Moto Watch, fabricados con materiales más resistentes, elegantes y sofisticados: el Moto Watch 100 y el Moto Watch 70.
 

Nuevo Moto Watch 100: hecho de aluminio para resistir ante cualquier impacto

El nuevo Moto Watch 100 está fabricado con materiales más duraderos para resistir a los golpes más fuertes. Es un reloj inteligente muy actual hecho de aluminio con múltiples funciones para tu salud y estilo de vida. Su batería cuenta con una mayor durabilidad y viene con un sistema operativo optimizado que te permite concentrarte en lo que realmente importa. ¡Ideal para sincronizar la vida por completo! Está hecho para todos los días de la semana y para un estilo de vida activo. Es un reloj inteligente elegante de aluminio de 42 mm, equipado con seguimiento deportivo que incluye 26 modos diferentes para que te sientas saludable y ejercitado.

Sus funciones de estilo de vida y las notificaciones inteligentes te van a informar si te has superado o estás por debajo de tu rendimiento físico personal. Suma una correa de silicona negra y una pantalla de cristal LCD circular de 3.3 cm que hacen ver que es un reloj premium con todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías portátiles de vanguardia.

Su pantalla es brillante, lista para exteriores y con una resistencia al agua de 5 ATM (esto indica cuánta presión de agua puede soportar un dispositivo, siendo 3 ATM las más baja y 20 ATM la más alta)

Viene con un nuevo sistema operativo dedicado a la salud y a la rutina que aumenta considerablemente la duración de su batería. Como también así, con tan solo mirar tu muñeca, podrás obtener estadísticas detalladas, objetivos y datos biométricos, ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, peso y niveles de oxigenación.


Pexels.com
 

Nuevo Moto Watch 70: de tecnología avanzada con 23 modos deportivos para tu entrenamiento

Con el nuevo Moto Watch 70 vas a ser parte del futuro y así serás el protagonista de tu propio rendimiento deportivo. Su resistencia al agua y al polvo está certificada por IP67 de diseño elegante y moderno que no pasa desapercibido.

¿Sabías que viene con un seguimiento de fitness continuo con 23 modos deportivos? Así es, esta será la manera con la que vas a poder rastrear tus actividades y alcanzar tus metas de entrenamiento. Su monitorización de la frecuencia cardíaca, del sueño y del estrés, te ayudará a mantener un control completo sobre tu salud.

Este Motorola Watch 70 viene con una pantalla de 1.69´, cuenta con una resistencia al agua IP67 y con Bluetooth 5.0. Es un smartwatch que te ayudará a pasar largas horas fuera de tu casa sin que tengas que preocuparte por su batería, ya que dura hasta 14 horas y 10 días de uso sin salir a correr en busca de carga.


Pexels.com
 

Estos dos modelos de relojes inteligentes son fáciles de adaptar a tu vida cotidiana, ideales para tu entrenamiento deportivo al estar conectados con tu ritmo cardíaco y el sueño, dos combos ideales que te ayudarán a bajar el estrés, ¡Una dupla perfecta para los tiempos que corren!

Si considerás que alguno de estos dos Moto Watch está faltando en tu muñeca, ingresá a la tienda de tu operadora o a la tienda de Motorola y elegí el que más te guste al mejor precio y con las mejores ofertas.

 

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!