POLÍTICA

06 de Junio de 2023

Mariana Farfán se diferencia del Piaggismo: "Tiene que haber un diálogo con todos los sectores de la sociedad"

Mariana Farfán visitó los estudios de RADIO MÁXIMA junto a Claudio De los Santos, secretario general de la CGT, quienes competirán en la interna peronista contra el piaggismo por la candidatura a la intendencia de Gualeguaychú.

Redes Sociales

 

“Enfrentaremos al caballo del comisario”, dijo Farfán en referencia al candidato del piaggismo, Martín Roberto Piaggio. “Nos diferenciamos en la construcción política, en la construcción social, tiene que haber un diálogo con todos los sectores de la sociedad, no tener prejuicios ideológicos a la hora de trabajar con la comunidad. En los momentos difíciles es cuando más hay que abrirse”.

La pre candidata a intendenta también mencionó la necesidad de incluir a las mujeres y a los trabajadores y trabajadoras. “Así que pensamos que es una formula diferente”.

Por otra parte, Farfán resaltó su capacidad de generar consensos en su tarea legislativa: “Hemos sacado proyectos con el 93% de la adhesión”.

Por su parte, Claudio De los Santos analiza la sociedad de Gualeguaychú en termino de sus entidades sociales: “Hay que valorarlas y potenciarlas”.

Farfán destaca de su compañero de fórmula el hecho de que viene del sector privado y no del público y alega que esto suma a los abordajes de las diferentes situaciones que se deberán atender.

“Hoy somos una fórmula que amplía las opciones electorales a nivel local. Nadie es dueño del peronismo local, y esto convoca a quienes no se siente interpelados por el peronismo oficialista”.

“Hay muchos dirigentes y compañeras que entienden que no han tenido la participación que querían. Esta es una nueva mirada, y hace justicia a esta pluralidad que hay en la ciudad”.

A nivel provincial la funcionaria señala que están alineados con el gobernador y están militando la candidatura de Adan Bahl. Además, destacó los vínculos generados con el gobierno de la Provincia.

 
Iapser Seguros

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!