Basquet Liga Federal

18 de Mayo de 2023

Racing disputará los play in con Almagro de Esperanza

En el marco de la segunda ronda de play in, los académicos se preparan para recibir al club Almagro de Esperanza. Tendrá lugar en el estadio Prof. Antonio Giusto este jueves 18.

Redes Sociales

 

Racing se alista para recibir al club Almagro de Esperanza para disputar la segunda ronda de play in de La Liga Federal. El encuentro será este jueves 18 a las 21 hs. en la sede de los académicos.

Cabe recordar el sistema de clasificación de la temporada 2023 para que se dé este encuentro. Ya que la reclasificación de la conferencia Litoral consiste en dos rondas de play in, la primera fue el pasado lunes 15 entre las dos zonas; mientras que la segunda cruzará a los ganadores del primer play in con los terceros y cuartos equipos de cada zona.

En cuanto a los rivales a cruzarse, Racing cerró la fase regular del torneo en el tercer puesto de la zona 1, lo que lo catapultó directamente a disputar los segundos play in. Su último encuentro fue el 5 de mayo contra Centro Bancario de Gualeguay, donde cayó 87 – 66 como visitante ante el conjunto gualeyo.

Por su lado, Almagro concluyó la fase regular en el quinto lugar de la zona 2 frente al club Provincial de Rosario, que ganó 91 – 68. La posición en la tabla puso al conjunto esperancino en el primer play in contra Olimpia de Paraná, del cual salió victorioso por 81 – 78 en su casa.

Tras la instancia de play in, los primeros y segundos de cada zona se integran a la postemporada y se da comienzo a los playoffs, a jugarse los días 21, 23 y 24 de mayo contra Santa Paula de Gálvez.


 

Fuente: Valentino Bel, prensa de Racing Club.

Fotografía: Mauricio Ríos, prensa de Racing Club.

 

 
Maxima - Publicita en Radio Máxima

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!