ACTUALIZACIÓN DE LOS HECHOS

16 de Mayo de 2023

Lucio Bení­tez habló sobre Juventud Unida y la deuda millonaria de la productora del carnaval

En el programa Eterno Carnaval de RADIO MÁXIMA, Lucio Bení­tez se refirió a la situación que atraviesa el club de la comparsa Papelitos y luego habló sobre la demanda contra la productora CV por incumplimiento de contrato.

Redes Sociales

 

“En el medio de las reuniones que hubo en abril, existieron algunas convocatoria de socios y reuniones con ex dirigentes para salir de esta situación, se está tratando de llegar a un acuerdo”, informó Benítez en relación a Juventud Unida.

Y prosiguió: “En el caso de que no se pueda resolver en estas instancias, si hay que llamar a una Asamblea Extraordinaria para lo que queda de esta gestión, y el año que viene se renovarán las autoridades por dos años.”

En tanto, el dirigente dijo que en la comparsa funciona normalmente y que ya arrancaron los trabajos. “Pero si esto se prolonga más en el tiempo va a ser una complicación económica, porque para mover plata del banco se necesitan tres firmas que hoy no hay. Ojala que esta semana podamos encontrar una solución y el próximo mes esté resuelto”.

Por otra parte, Benítez se refirió a la causa que hay contra la productora del carnaval 2023 y considera que esperaron un tiempo prudencial “para comenzar estas acciones judiciales, así como para darlo a conocer públicamente. Ya está todo encaminado, lo importante es que está todo documentado, y los abogados de la comisión están trabajando”.

“Lo que nosotros reclamamos está documentado, y ya empezamos las acciones para cobrar esa deuda, si la productora considera que la comisión incumplió en algo tienen todo el derecho de recurrir a lo que quieran para dar cuenta de esto”.

“Los contratos se firman para ser cumplimentados, la comisión considera que tiene derecho a cobrar la totalidad del pago”, finalizó Benítez.

 
Gobierno Entre Ríos - Policia

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!