IRREGULARIDADES

12 de Mayo de 2023

Uno de los socios de CV productora dijo que es falso que les deban a la comisión del carnaval

Ante la polémica planteada a través de un comunicado de prensa del Carnaval del País, sobre una deuda millonaria que tendría la productora, Facundo Venencio socio de CV habló con RADIO MÁXIMA para dar su versión de los hechos.

Redes Sociales

 

“Tengo el mismo número hace 30 años, siempre atiendo llamados, esta mañana fue la última vez que hablamos con gente de la comisión del carnaval. Entre ellos no se ponen de acuerdo, son cuestiones que como productora no nos interesa, con el que mayoritariamente hablamos es con Lucio Benítez, después gente de la comisión se comunicaba con nosotros porque esa información no les llegaba, no sé si no se hablan o no se creen, no sé cuáles son las internas”.

En este sentido, Venencio afirmo tajantemente que es falso que tengan una deuda millonaria con el Carnaval del País y señaló fuertemente el incumplimiento del contrato. Incluso, el productor mencionó irregularidades que se presentaron a la hora de la licitación.

“Presentamos sobre la hora el sobre de la licitación, estuvimos tres horas esperando respuesta, luego nos llaman tres días después y nos dijeron que si podíamos ofrecer un poco más de dinero, ese mismo día nos pareció poco serio y nos bajamos.  Pero después se nos vuelve a contactar para que hagamos otra propuesta, nos pareció poco serio, pero seguimos y salimos seleccionados”.

Al respecto, Venencio advirtió que muchas personas les decían que iban a tener problemas, es por esto que se decidió hacer un plan de pagos, “porque si pagamos todo ¿Cómo íbamos a reclamar?”.

Es así que el productor destacó que desde el día uno no se cumplió el contrato. “El contrato establece exclusividad con respecto a las marcas y venta de cantina, y eso no se cumplió. Tuvimos que devolver dinero a muchas empresas, y más que eso, es la forma en que queda la productora. Hubo incumplimiento del contrato desde que empezamos”.

“Queríamos mejorar las cantinas, venían cantineros a pedirnos pallets, que cuando llovía tenían piso de tierra. Un evento de este nivel que no se preocupe por tener una cantina más preparada, es una lástima”.

“Dividimos el carnaval en dos, por un lado el de los artistas que es de lo mejor que he visto en mi vida, y por otro lado un desastre la comisión ¿Por qué no le dejan el lugar a los jóvenes? Estamos en la era de la inteligencia artificial y tenemos cantinas con piso de barro. No tenemos ni una denuncia de experiencias anteriores, la primera noche no teníamos entradas para las marcas”.

A pesar de que Venencio afirmó que no le deben a la comisión del carnaval, el socio de la productora señaló en un momento de la entrevista con este medio: “Vamos a pagar la cuota cuando se cumpla en contrato. Hay marcas que no pagaron por incumplimiento”.

“A nosotros nos quedó un saldo final, que es menor del que se publicó, pero hay que rever los gastos que hicimos y no nos correspondían. La marca de cerveza tenía una fila en la primera fila, y después no lo tenía, y nosotros tuvimos que pagar eso durante toda la temporada para que la marca de cerveza la tuviera”.

“A nosotros no nos sirvió, no volveríamos a trabajar salvo que haya gente nueva, con otra visión, con ganas de crecer. El carnanval podría ser el primero del mundo si no lo manejara como un quiosquito, y si lo abrieran a personas jóvenes que realmente quiera progresar”.

“Mi socio en enero ya no quería ir más”, sentenció Venencio y dijo que también quedaron mal con los famosos para los que no tenían ubicaciones.

Por otro lado, en relación al show de apertura de Stravaganza de Flavio Mendoza, el productor comentó que pagaron al club, pero que el lugar físico se hacía cargo la comisión.

“Nosotros pagamos al club un canon que si hay una diferencia eso se tienen que encargar la comisión, y además la plata que pagamos nosotros quien nos la va a dar. Pagamos hasta los acomodadores de la sillas, muchas cosas que no teníamos que pagar”.

Finalmente, Venencio contó que por la tarde mantendrán una segunda reunión con su equipo de legales para hacer una presentación judicial que resuelva el problema.

 
Osvaldo Fernández 2023

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!