Hondo Pesar

09 de Mayo de 2023

Dolor por el fallecimiento del docente y carnavalero Alejandro Garro

Profundo dolor provoca el fallecimiento de Alejandro Garro, a partir de su actividad en el mundo de la docencia y en el carnaval de Gualeguaychú.

Redes Sociales

 

Profundo dolor generó en el ámbito de la educación y del carnaval el fallecimiento de Alejandro Garro quién  tuvo una extensa trayectoria carnavalera, ya que fue director de O' Bahía y Mascarada (Racing Club), en esta última junto a Osvaldo Quinteros Fraixide.

Pero Alejandro también desfiló como integrante de las comparsas Marí Mari, Papelitos, Kamarr y O' Bahía.

Garro se había desempeñado como docente en el Instituto Bértora y en la UNER.

Muestras de impacto y de reconocimiento se leen por estas horas en las redes sociales en la despedida de Alejandro.

Sus restos son velados en la Mutual del Frigorífico desde las 15:30 hasta las 19 horas, y serán trasladados a las 9:30 del día miércoles, al Crematorio Gualeguaychú

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!