CARNAVAL

23 de Marzo de 2023

Marí­ Marí­ realizará un show similar al de Obras Sanitarias en el balneario Ñandubaysal

Así­ lo informó el responsable de prensa Joaquí­n Páez, quien adelantó que el evento será el 15 de abril a las 21 hs. La semana que viene comenzará la venta de las mesas.

Redes Sociales

 

El espectáculo tendrá lugar en el estacionamiento de Scorpio  y será participativo. La comparsa Marí Marí desplegará con el río de testigo su propuesta artística.

Estamos hablando de un mega show con 130 integrantes en escena y toda la estructura de Marí Marí, incluyendo la banda completa de “Toque de Samba”, dirigida por Martín Irigoyen, quienes interpretarán todos los éxitos de “La Aplanadora” mientras los integrantes irradian y contagian alegría.

El show será una experiencia inmersiva, todo en torno a un gran escenario principal imponente donde bailarines, pasistas y carnavaleros darán vida a una noche extra de Carnaval. También habrá una plataforma extra donde se va a desarrollar otra parte del espectáculo.

Y para finalizar la noche, subirán al escenario DJs y bandas en vivo, para poder terminar el evento en un gran festejo colectivo al ritmo de la música y a puro baile. Por supuesto, habrá servicios de cantina, la mejor gastronomía y múltiples ubicaciones como para disfrutar el espectáculo de la mejor manera posible.

Lo que todos debe saber es que será un show híper dinámico e inaudito en su clase, donde resucitará no sólo el espíritu carnavalero sino también toda la pasión rojinegra de la “Multicampeona”.

Será una noche única en un escenario inédito, una oportunidad para no tener que esperar al verano que viene volver a ser invadidos por el espíritu del Carnaval, un evento que quedará en la memoria de todos los que sientan en sus venas los ritmos de los tambores, los caireles y las plumas.Habrá actividades previas antes de la hora del show principal.

El costo de la mesa para 10 personas tendrá un costo de $25000.

 
Gobierno Entre Ríos - Dengue

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!