Juan, un vecino de Gualeguaychú, contó en RADIO MÁXIMA que "a las 13 recibí un llamado del teléfono de línea, donde decían que por correo Andreani nos decían que llegaría una tarjeta nueva del Banco Entre Ríos.
“Tenían mi domicilio, número de documento, y me cantó el número de tarjeta completa, me convenció que era un empleado del banco”, contó Juan.
“Al final me pidió el número de clave porque me dijeron que era necesario para cambiar al sistema digital. Fui al banco a denunciar y me dijeron que si no di la clave, no pasa nada”, agregó Juan.
Desde la gerencia del banco le dijeron que no sabían cómo estos sujetos tienen acceso a tantos datos, y destacaron que nunca hay que compartir la clave de forma electrónica.
“Me cantó el número de la tarjeta de debito, y me convenció”, alertó el vecino que por poco cae en una estafa telefónica.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!