Se trata de un conjunto de mujeres que hacen de nexo entre la comunidad de Gualeguaychú y la sala de pediatría del Hospital Centenario. Es en este contexto, que se encuentran vendiendo una rifa para Pascuas.
“No me olvides” lleva años refaccionando la sala de pediatría del Hospital Centenario, a la cual han equipado con aires acondicionados, que cada tanto necesitan mantenimiento y renovación. Además, con la pandemia debieron dividir las salas en pequeños boxes por lo que la refrigeración no dan abasto.
“La sala de pediatría, es una sala que está bien acondicionada. Tiene el cielo raso nuevo, el piso nuevo, se instalaron los aires, está muy bien”.
“Somos un grupo de señoras y mujeres jóvenes. Nosotros entregamos pañales, bolsitas con ropa, compramos kits de higiene para algunas de las mamás que están ahí y lo necesitan. Antes entregábamos sachets de leche, pero Cotagú cerró. También se reconstruyó una sala de estar y un baño para las mamás”.
Quienes quieran comprar la rifa, el costo de los dos número es $500, y pueden obtenerse comunicándose con Marta Fernández al teléfono fijo 423617 o por Whatsapp al 03446- 15413679. Y también con Mónica Pérez al 424409 o al 15601374.
Por otra parte, la comunidad también puede colaborar con pañales, termómetros, papel higiénico y ropa para niños.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!