FIESTA

19 de Marzo de 2023

El grupo Los Legendarios realizó un festejo en el club Juventud Unida

El sábado 18 de marzo, un numeroso grupo de ex integrantes de la comparsa Papelitos, junto a dirigentes y algunos invitados, se reunieron por primera vez en un festejo que tuvo varios momentos emotivos.

Redes Sociales

 

El sábado 18 de marzo, un numeroso grupo de ex integrantes de la comparsa Papelitos, junto a dirigentes y algunos invitados, se reunieron por primera vez en un festejo que tuvo el mayor momento emotivo cuando varios integrantes de la primera comparsa del año 1977, entregaron presentes a algunas de las madres que acompañaron los niños que bailaron con los trajes de papel crepé.  

 

Representando a la dirigencia histórica, el presidente del club por aquellos años, Jorge Martinez Garbino, expresó "esta fiesta que estamos celebrando hoy, tiene dos grandes significados, primero, el triunfo de Papelitos en el carnaval, con el espectáculo maravilloso que presentó nuestra comparsa, y el otro es que nos ha permitido reencontrarnos con tanta gente de Papelitos, algunos que estuvieron desde el comienzo, y otros que estuvieron en diferentes épocas de la comparsa, algunos ya no están, otros no pudieron venir, pero a todos debemos recordar porque todos de alguna manera pusieron su granito de arena para que Papelitos fuera lo que es hoy. Nuestra comparsa tiene una mística, un núcleo familiar, un núcleo de barrio que siempre la constituyó y que las otras no lo tienen. Por eso debemos seguir bregando para que Papelitos siga siendo tan grande. Ganará o perderá, pero siempre presentará un gran espectáculo... Sepa el director, sepa la comisión directiva, que toda la gente Legendaria, la gente que ha sido parte de la comparsa a lo largo de los años, que está dispuesta a colaborar, dentro de sus posibilidades, para que Papelitos siga siendo lo que fue: la gran fiesta del Carnaval del País.

Podés ver videos de esa noche haciendo clic en este link y el álbum de fotos aquí

Ramiro Cruz, el coordinador del grupo de Los Legendarios, agradeció a la gente que trabajó para poder realizar esta fiesta, a la que calificó como un sueño poder reunirse en el querido club. Además recordó que cuando diseñaron la remera de la agrupación, colocaron debajo del león el año de creación de la comparsa,1977 y al costado el símbolo del infinito, y que hace referencia a los Legendarios que no están presentes, pero que están seguros que los acompañaron esa noche. Cerró su breve mensaje indicando que "Papelitos es así. La gente que es del Oeste, que es de Juventud, no somos mejores, no somos peores, somos diferentes."

 

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!