PELIGRO

18 de Marzo de 2023

Tras una persecución detuvieron a un motociclista que puso en riesgo a varias personas

Con una maniobra riesgosa contra una moto patrulla, un motociclista sin casco inició una loca carrera por distintas calles y de contramano. Cuando fue detenido se comprobó que no tení­a documentación ni seguro, además de provocar daños en el móvil policial.

Redes Sociales
Imagen de archivo

 

Todo comenzó minutos antes de la 01:00 de este sábado en la zona de Costanera y Del Valle, cuando un motociclista le encima el rodado a un policía que circulaba en moto patrulla a la par de su compañero.

 

Ante esta maniobra y el caso omiso a la advertencia, comienza una persecución por distintas calles en las que el motociclista fue circulando de contramano, hasta que al llegar a la zona de Bolívar e Italia y en un intento de evadir al personal policial que se encontraba en el lugar, choca contra otra moto patrulla produciéndole la caída al policía y daños en el rodado.

 

Una vez detenido el peligroso conductor, que no llevaba casco colocado, se comprobó que no poseía licencia de conducir, tampoco cédula de identificación ni seguro.

 

Por evadir control policial, circular en dirección no permitida, maniobras indebidas con riesgos a terceros fue detenido en el lugar y trasladado a Jefatura por disposición de la fiscalía en turno, produciéndose también el secuestro de la moto.

 
Personal

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!