CIUDAD

17 de Marzo de 2023

Se realizan obras en Urquiza al Oeste con el consorcio Arroyo Feliciano

En el marco del programa municipal de mejoramiento vial, avanza la construcción de cordón cuneta, ripio y badenes para el consorcio Arroyo Feliciano

Redes Sociales

 

El Intendente Dr.Esteban Martín Piaggio, acompañado por el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano, y personal municipal, en el marco del programa municipal Mi Barrio Tiene Acceso, firmó convenio de obra con el consorcio Arroyo Feliciano y la Cooperativa La Colmena.

Con mano de obra de la dirección de Obras Públicas avanzan los trabajos en calle Urquiza al Oeste, donde la Cooperativa La Colmena interviene cuadras afectadas con cordón cuneta, badenes y ripio.

Esta intervención contempla la construcción de 395 metros lineales de cordón y 77,90 m2 de badenes. Una vez que se culminen estas acciones lleva la colocación de ripio. Las obras se desarrollan en calle Urquiza al Oeste y Arroyo Feliciano.

 

 

El director de Obras Públicas Daniel Korell, contó que “desde la dirección venimos trabajando junto al personal de la dirección de Accesibilidad Vial en el relleno y compactación de calle, como así rellenar y nivelar. Los vecinos y vecinas se organizan en consorcio, solicitando la intervención de la secretaria de Obras Públicas, facilitando la tarea ya que se sectoriza la zona a intervenir. Además hacemos un relevamiento de la zona, pudiendo regularizar los servicios de conexión de agua y cloaca en caso de ser necesario, para no tener que romper más adelante”.

 
Iapser Seguros

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!