BASQUET

16 de Marzo de 2023

Central buscará dar vuelta la página ante Centro Bancario

El conjunto rojinegro que viene de sufrir su primera derrota en temporada, tras caer sorpresivamente ante Neptunia, recibirá esta noche, desde las 21:00, a su par de Gualeguay, en el marco de una nueva presentación en la Liga Federal de básquet.

Redes Sociales

 

Central Entrerriano que lidera la zona 2 de la región Litoral con cuatro victorias en cinco partidos buscará hoy volver a la senda del triunfo cuando reciba en su estadio a Centro Bancario, de irregular campaña hasta acá.

El conjunto rojinegro no tuvo una buena última presentación y cayó en el “Bértora” (pero en calidad de visitante) ante Neptunia 65-64, con un doble de Tomás Fabricius.

En duelo ante otro de los equipos de la ciudad, Central evidenció una merma notoria en su faceta ofensiva, dado que tuvo bajísimos porcentajes en triples y no mucho mejor fue la producción en los lanzamientos libres.

Tampoco tuvo una buena labor en el juego interior, uno de los fuertes del equipo de Mariano Panizza, con los experimentados Sebastián Bernasconi y Alejandro Madera, el prometedor pivote Francisco Di Meo.

Lo mejor de Central en la derrota ante Neptunia estuvo en el desequilibrio individual del juvenil escolta Martiniano Dato, quien resultó goleador del juego con 20 canastas.

Por su parte, Centro Bancario, campeón del Pre-Federal del año pasado, atraviesa un andar irregular, producto de dos victorias y dos caídas, una de ellas –la primera ante Racing en Gualeguaychú.

En su última presentación, los dirigidos por Román Núñez perdieron como locales ante el joven equipo de Ferro de Concordia (78-81), hoy escolta de Central con récord 3-2.

 

FUENTE Y FOTO: DIARIO EL ARGENTINO

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!