NARCOTRÁFICO

16 de Marzo de 2023

Diputada opositora destaca el rol de Aduana en la frontera, pero pide mayor coordinación con Prefectura y Gendarmerí­a

La legisladora radical fue una de las participantes en el encuentro de legisladores y el director de Aduanas, Guillermo Michel.

Redes Sociales

 

La diputada nacional Gabriela Lena destacó en RADIO MÁXIMA la reunión con el director de Aduanas, Guillermo Michel “para lograr una política común para evitar el avance del narcotráfico y controlar la frontera con Uruguay”.

Lena dijo que está “conforme con la reunión, y si bien existe una coordinación de Aduana con fuerzas de seguridad creo que falta aceitar la comunicación con Prefectura y Gendarmería, que patrullan fronteras y ríos”.

Agrregó que el encuentro le sirvió para conocer el trabajo de la Aduana en la frontera, con aspectos que no conocía.

Lena dijo que los funcionarios que participaron de la reunión se mantienen en contacto para avanzar en los temas planteados.

 

*EL ACTO DE MORALES

La diputada Gabriela Lena remarcó en RADIO MÁXIMA el lanzamiento de la precandidatura presidencial del gobernador jujeño Gerardo Morales y manifestó que “fue un acto de esos que a los radicales nos gustan con cantos, bombos, banderas”.

“Morales tiene una gestión muy importante para mostrar, ha dado un salto de calidad en la vida de los jujeños. A veces cuando se viene de provincias tan chicas es difícil salir en los canales de Buenos Aires, es un país centralista y vende más lo que pasa en Capital”, mencionó.

Lena manifestó que el hecho de participar en Juntos por el Cambio, permite apoyar al dirigente del PRO para la Gobernación y también participar del acto con Gerardo Morales.

 
Haimovichvw - Revolucion virtual

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!