ADUANA

15 de Marzo de 2023

Los Legisladores entrerrianos se reunieron con Michel en la Aduana

El director general de Aduanas expuso los principales lineamientos de la inteligencia que el organismo ha desarrollado en la región Hidroví­a con relación al narcotráfico. Presentó ante los diputados y senadores los refuerzos que la Aduana ha enviado a la región en materia de recursos técnicos y humanos. "El camino es profundizar el trabajo articulado entre la Aduana, las fuerzas de seguridad, la Justicia y el Congreso para generar mecanismos legislativos que afiancen nuestra capacidad de control sobre el tráfico de drogas"

Redes Sociales

 

El director general de Aduanas, Guillermo Michel, mantuvo una reunión en la sede central del organismo con once legisladores y legisladoras de Entre Ríos. De la Cámara de Diputados de la Nación estuvieron presentes Marcela Antola, Marcelo Pablo Casaretto, Ana Carolina Gaillard, Tomás Ledesma y Blanca Inés Osuna, Rogelio Frigerio y Gustavo René Hein, Pedro Jorge Galimberti y Gabriela Lena. También estuvieron el senador Alfredo Luis De Angeli y la senadora Stella Maris Olalla.

Ante la llegada de los legisladores, la división K-9 aduanera hizo una demostración de la pericia que los canes aportan a las tareas de control. Luego, Michel expuso los principales lineamientos de la inteligencia que la Aduana ha desarrollado en la región Hidrovía con relación al narcotráfico, además de presentar los refuerzos dirigidos allí en materia de recursos técnicos y humanos.

Como corolario, Michel extendió una convocatoria a los diputados y senadores: “El camino es profundizar el trabajo articulado entre la Aduana, las fuerzas de seguridad, la Justicia y el Congreso para generar mecanismos legislativos que afiancen nuestra capacidad de control sobre el tráfico de drogas en la frontera de Entre Ríos”.

 
Personal

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!